elacuariodulce.net
Bienvenido a " El Acuario Dulce "
Un foro creado el 15-05-2010 donde compartir experiencias en el mundo de la acuariofilia y conocer gente que comparte tu misma pasión.

Publicidad google activada para gente no registrada.
Regístrate y preséntate ante la comunidad.

elacuariodulce.net

Foro de acuariofilia de agua dulce donde dar tus primeros pasos , aprender a mantener tus acuarios y disfrutar de este mundo.

ÍndicePortalAtlasGaleríaBuscarRegistrarseEnlacesConectarse

Comparte | 

ayuda acuario blanquesino sin explicacion

AutorMensaje
TNTjesus@
Miembro
Miembro

Fecha Inscripción : 15/09/2015

MensajeTema: ayuda acuario blanquesino sin explicacion   Dom 21 Feb - 13:10

nesesito ayuda meti una elodea o cola de zorro en el acuario y el agua se puso como con amoniaco descarte 70 posibles resultados por razones ovias solo dire 6

1:muerte de un pes no se murio ningun pez
2:perdida de vacterias no he sifonado de mas ni saquenada
3:amoniaco en el agua de la planta saque la planta y la seque con un pañito no desechable
4:revolbimiento de susiedad no rebolvi el fondo del acuario
5:medicacion del acuario mis peces no estan enfermos ni medico el acuario por razones ovias y economicas
6:rellenamiento con cloro en el acuario deje el recipiente de declorificacion 7 dias bajo el sol para evaporar cloro y destruir vacterias y cloraminas en el agua de relleno

posdatta: en el gambrio y el caracolario meti parte de la planta y el agua no reacciono la reaccion del agua de la pecera fue casi instantanea como en 10 a 20 segundos y la planta libera una gran cantidad de oxigeno y esta llena de burujas he descartado varias opcciones mas PERO SON COMO 70 NOTIFICARE DIFERENCIAS Y DETALLES DESPUES NO QUIERO QUE SE MUERAN MIS PECES

ayuda acuario blanquesino sin explicacion
Página 1 de 1.